BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Salud&Bienestar / Increíble: 10 consejos para hacer el amor más veces.

Increíble: 10 consejos para hacer el amor más veces.

Tener intimidad con nuestra pareja puede traernos más beneficios de los que pensamos, muchas veces creemos que el hecho de hacer el amor solo nos trae un placer que es pasajero pero ignoramos todos los beneficios que nos otorga el estar íntimamente con nuestra pareja. Si ya los sabes entonces te recomendamos que lo practiques, sino, te dejamos algunos de los beneficios que trae tener relaciones con tu pareja:

  1. Alivia el dolor de cabeza ya que mantener este tipo de actividad, oxigena las venas del cerebro.
  2. También es increíble para descongestionar las vías nasales, ya que es antihistamínico natural, es decir, ayuda a combatir el asma y las alergias.
  3. Cuando hacemos el amor, estamos realizándonos a la vez y tratamiento de belleza natural, ya que por lo menos en las mujeres, este acto produce una cantidad de estrógenos alta que pone el cabello más brillante y sedoso. ¿Asombroso no?
  4. Tener relaciones también tonifica músculos y nos coloca en forma, además es mucho mejor hacer el amor, que dar 20 vueltas en una cancha o nadar durante media hora ¿Cierto?

Captura

  • Este acto también limpia los poros de nuestra piel evitando que nos salgan barros, espinillas y puntos negros, ya que se activa el sudor mientras que vamos eliminando toxinas e impurezas en nuestra piel.
  • Tener intimidad además ayuda a quemar las calorías que consumimos en la cena romántica que tuvimos previamente.
  • También nos ayuda a eliminar y combatir el estrés y la depresión, ya que se liberan endorfinas en el flujo de la sangre, que crean un estado de euforia y nos dejan con un sentimiento de bienestar.
  • Es mucho más afectivo que el Valium, ya que nos deja en un estado de tranquilidad y además deja nuestros músculos relajados.
  • Mientras más relaciones mantengas, es más fácil hacerlo de nuevo ya que el cuerpo de la mujer libera un aroma llamado feromonas que atraen al sexo masculino.
  • Por último, los besos que se mantienen en la intimidad limpian los dientes y te mantienen alejados del dentista, ya que disminuyen la cantidad de ácido que debilita el esmalte dental. ¿No son suficientes beneficios por un mismo placer?
Loading...
Close