BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Salud&Bienestar / Con solo tener esta simple planta en su casa, usted nunca volverá a ver ratas, arañas y otros insectos!

Con solo tener esta simple planta en su casa, usted nunca volverá a ver ratas, arañas y otros insectos!

Los insectos son parte del ecosistema y es normal que los encontremos en muchos lugares, incluídos nuestro hogar, sin embargo, en más de una oportunidad, es bien desagradable encontrar algunos tipos de animales que nos hacen querer salir huyendo o que sencillamente son peligroso para nuestros hijos, como las cucarachas, roedores o arañas.

Sencillamente nadie quiere encontrarse con estos animales en medio de nuestra sala, es por eso que hoy te atraemos un remedio casero para que puedas pasar de estos animales molestos, sin tener que usar los insecticidas llenos de químicos que venden en los supermercados, que  pesar de que funcionan, colaboran a dañar el medio ambiente y además son peligrosos para nuestros hijos en casa.

El remedio que te diremos viene de la mano de la naturaleza, es decir, se trata de una planta que muchos conocemos por sus usos en la gastronomía y que además es muy fácil de conseguir. Se trata de la menta y la yerbabuena. Con solo tener una planta de este tipo en nuestra casa, ahuyentaremos eficazmente a estos molestos animales que vienen a nuestro hogar a perturbar nuestra calma.

Pero si aún no te sientes muy convencido con este remedio, te diremos algo que podrás hacer para complementar la acción de esta planta. Solo debes coger una buena mano de hojas y colocarlas en una olla con agua para hervir, de ahí sacarás una infusión que posteriormente colocarás en un recipiente de plástico con atomizador, y rociarás en todas las esquinas de tu hogar. Cocina, sala, baños, puertas, ventanas y cortinas quedarán protegidos con la acción de esta infusión.

Loading...

La idea es que los animales puedan sentir el fuerte aroma que emana esta hierba y por ende prefieran alejarse del lugar, ya que la yerbabuena y la menta desprenden un olor que para ellos es sumamente desagradable y en cambio para nosotros nos deja un aroma de limpieza y frescura que a la vez podrás disfrutar en tu hogar. Este remedio es 100% efectivo, económico y además natural y si lo usas podrás dejarte de preocupar por el daño que pueden ocasionar muchas veces estos animales. Comparte esta receta y déjanos un comentario.

Loading...
Close