BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Virales / DESCUBRE POR QUÉ EL HOMICIDA LE PERDONÓ LA VIDA A ESTA CHICA EN LA MASACRE DEL CLUB GAY EN ORLANDO: “PREGUNTÓ QUE SI HABÍA ALGUNA…

DESCUBRE POR QUÉ EL HOMICIDA LE PERDONÓ LA VIDA A ESTA CHICA EN LA MASACRE DEL CLUB GAY EN ORLANDO: “PREGUNTÓ QUE SI HABÍA ALGUNA…

Son muy lamentables los hechos que están ocurriendo en todo el mundo, dejando como resultado muchas heridas y almas devastadas por la pérdida de familiares y amigos. Los episodios trágicos que observamos en los noticieros es una clara señal de que las sociedades necesitan ser reformuladas en cuando a las leyes que la rigen. Las organizaciones de cooperación internacional tienen que discutir sobre estos acontecimientos que laceran a los pueblos cada día.

En esta oportunidad se trata de la historia de una chica llamada Patience Carter, la cual se encontraba con sus amigas Tiara y Akyra Murray disfrutando de una excelente fiesta en la discoteca PULSE. Pero nunca pasó por su cabeza que algo como lo ocurrido esa noche podía suceder.

Patience reveló que era alrededor de las 2:00am cuando escuchó algunos disparos, al parecer hechos al aire. De inmediato, corrió con una de sus amigas para el área de baños para refugiarse. Desafortunadamente el desalmado pistolero se dio cuenta de la movilización de las personas hacia los baños y se dirigió allí donde también cobró la vida de otras personas y dejó algunas heridas.

El perpetuador de la masacre de esa noche Omar Mateen, cobró la vida de 49 personas esa noche. Patience Carter, fue una de las sobrevivientes, aunque sufrió heridas en una de sus piernas contó su experiencia en una rueda de prensa desde el hospital y reveló datos que los noticieros no habían ofrecido.

Loading...

Patience comenta que mientras el verdugo estaba detrás de la puerta preguntó algo impactante: ¿Hay personas negras escondidas detrás de la puerta?, a lo que Patience respondió que sí. A esto el asesino respondió que su problema no era con personas negras, ya que las mismas han sufrido mucho toda su vida, luego se alejó.

Loading...
Close