BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Curiosidades / Terrible: Quinceañera muere en medio de su fiesta al ocurrirle esto tan inesperado.

Terrible: Quinceañera muere en medio de su fiesta al ocurrirle esto tan inesperado.

Muchas veces resulta increíble como ocurren ciertas cosas en la vida, uno de los misterios más grandes y razón de las preguntas de mucha gente es ¿Por qué las cosas malas le suceden a las personas inocentes y buenas? Esta pregunta simplemente no tiene respuesta a pesar de ser mencionada por miles de familiares de víctimas de enfermedades, asesinatos y accidentes.

El consuelo más grande que podemos encontrar en esos momentos es el hecho de saber que Dios tiene un plan para cada persona y que si ese era su destino, debemos mantenernos fuertes y continuar con nuestras vidas, sin embargo existen historias que nos dejan la piel de gallina y muy sorprendidos debido a las injusticias de la vida. Una de esas historias es la que queremos compartir contigo.

Una joven de apenas 15 años, murió de forma instantánea nada más y nada menos que en la celebración de sus quince años. La fiesta organizada por los padres de la joven de nombre Viridiana, iba de lo mejor y según las palabras de la propia chica “Era la fiesta que siempre había soñado sin embargo, al momento de hacer el vals respectivo para cada quinceañera, algo terrible ocurrió, la joven se desmayó de súbito poniendo en alerta a todos sus familiares y amigos.

Al principio los invitados pensaron que la emoción habría sido la causa de un desmayo común en chicas que atraviesan por varios sentimientos, sin embargo, las cosas se tornaron un poco más preocupantes cuando su madre sostiene en brazos a la chica y nota que no respira. Inmediatamente fue trasladada a un hospital donde lamentablemente los médicos confirmaron su muerte.

Loading...

A pesar de la  desagradable sorpresa, los padres de esta joven han querido compartir con el mundo su historia. Viridiana nació con un defecto congénito en el corazón, lo cual ameritó la colocación de un marcapasos en el mismo, el cual llevaba desde que tenía un año de edad. Aparentemente, el mismo se detuvo justo en el momento del vals, ocasionando un infarto al corazón que mató a esta joven en el acto. Sin duda alguna es una historia muy triste que merece ser contada, compártela con tus amigos y esperemos que sus familiares se sobrepongan.

Loading...
Close