BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Virales / ¡Increíble! Esta madre le escribió una carta al médico que le recomendó que abortara a su hija con Síndrome de Down.

¡Increíble! Esta madre le escribió una carta al médico que le recomendó que abortara a su hija con Síndrome de Down.

Dicen que uno de los aspectos más fantásticos de los seres humanos es que ninguno es exactamente igual al otro, gozamos de una gran variedad de características que nos hacen únicos en el mundo. Lo anterior se sustenta sobre bases biológicos bastante sólidas y es que somos el resultado de una complicada mezcla de células, estilo de vida y ambiente que nos rodea. Somos como somos gracias a nuestra carga genética, a las personas que están con nosotros y por supuesto, el entorno en el cual convivimos también resulta determinante para el desarrollo de todas las capacidades.

Cuando alguno de esos elementos indispensables falla el bienestar se compromete y a causa de eso se establecen las temidas enfermedades que pueden marcar de por vida la existencia de cualquiera. En función de poder lidiar con lo anterior se ha constituido la ciencia médica y esta coincide que lo mejor es prevenir los inconvenientes con intervenciones que no den espacio para la duda. La historia del día de hoy trata sobre una madre que debió tomar una decisión muy seria sobre la vida de su hijo. Lo que hizo esta mujer fue realmente digno.

Courtney vive en Florida; Estados Unidos y ser mamá es uno de sus trabajos favoritos por eso cuando su médico le dijo que debía considerar abortar al bebé que estaba esperando su corazón se rompió en mil pedazos. Recuerda que ese día salió indignada del consultorio. Hoy ya han pasado un par de años y la niña nació con Síndrome de Down pero sin tomar en cuenta eso es perfecta, razón por la cual Courtney decidió que sería oportuno escribirle una carta a ese médico.

En el escrito Courtney le reclama al médico porque supuestamente este le estuvo mintiendo todo el tiempo y es que su hija Emersyn era perfecta. Contrario a todo lo que había dicho el doctor la pequeña no tuvo ningún tipo de inconvenientes durante sus primeros meses de vida y en la actualidad pasa el tiempo feliz y rodeada por sus hermanas mayores. A veces el amor de una madre es mucho más fuerte que la ciencia.

Loading...
Loading...
Close