BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Entretenimiento / ÚLTIMA HORA: RICKY MARTIN Y MALUMA CONFIRMAN QUE TIENEN UNA RELACIÓN. LLEVAN 2 MESES JUNTOS

ÚLTIMA HORA: RICKY MARTIN Y MALUMA CONFIRMAN QUE TIENEN UNA RELACIÓN. LLEVAN 2 MESES JUNTOS

En el mundo del entretenimiento siempre hay eventos y noticias que nos sorprenden. La farándula siempre es seguida por muchos y cuando surgen comentarios positivos o negativos de artistas las personas investigan o se muestran a la expectativa del desenlace que tendrá cualquier situación. Hace poco el reconocido artista Ricky Martin fue acompañado por Maluma para hacer un featuring en su nueva canción. Esto no fue del agrado de Jwan Yosef, pareja de Ricky ya que esto fue el comienzo de una excelente relación.

foto_2

El artista colombiano Maluma en muchas ocasiones fue cuestionado sobre su preferencia de pareja, lo que no es para muchos una sorpresa. Resulta que en la nueva canción de Ricky al parecer este insinúa algunas cosas que son dedicadas al colombiano. Los medios han revelado una foto de Maluma y Ricky besándose, esto confirma que tienen una relación más allá de las labores.

Desafortunadamente eso cae como un balde de agua para la pareja de Ricky el cual no ha presentado declaraciones sobre el particular. Por otro lado, Maluma ha indicado que no se siente mal por el hecho de ser deseado por hombres y que respeta la comunidad, pero en realidad desmiente el tema con Ricky. El video de “Vente pa’ ca’” ha sido reproducido más de 50 millones de veces e increíblemente compartido en las redes, lo cual apunta a ser un super éxito.

Loading...

Loading...
Close