BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Entretenimiento / Actrices SIN MAQUILLAR, gran decepción, la No. 5 te dejará la boca abierta.

Actrices SIN MAQUILLAR, gran decepción, la No. 5 te dejará la boca abierta.

El mundo del estrellato es muy complejo, las celebridades siempre están inmersas a comentarios de sus seguidores y dispuestos a recibirlos tantos constructivos como destructivos. Esto sin la competencia interna que se da en la farándula, con los temas de vestimenta y muestras de la capacidad para adquirir cosas materiales que al final reflejan vanidad.

Algo muy importante que los famosos cuidan es su apariencia, esto es un punto vital para todos ellos ya que es la forma con la que nos cautivan. Es por esa razón que notamos que se hacen algunos arreglos estéticos para mantenerse rejuvenecidos. Desafortunadamente a todos nos toca luchar contra la variable independiente, el tiempo, este no perdona y siempre está un paso adelante.

Por otro lado, hay que considerar el apoyo que tienen sobre los temas de maquillaje. Está demostrado que un buen maquillaje cambia radicalmente la apariencia de las personas, resaltando sus puntos fuertes y ocultando algunas señas particulares, que pudiera hasta tratarse de cosas por las cuales los famosos se sientan un poco acomplejados. Para ello, se invierte mucho tiempo y dinero, es por eso que tratan de no descuidar su inversión.

Aquí te presentamos algunas famosas sin y con maquillaje, en ellas notarás diferencias marcadas, otras no tanto, pero al final podrás indicar tu valoración respecto a si es positivo el uso o entiendes que se deben medir por cómo son en su estado natural o simplemente conjugar su capacidad intelectual, actuación y belleza.

Loading...

Loading...
Close