BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Salud&Bienestar / Los médicos están sin palabras, hierve estos 2 ingredientes y toma la bebida por 7 días y perderás hasta 5 libras.

Los médicos están sin palabras, hierve estos 2 ingredientes y toma la bebida por 7 días y perderás hasta 5 libras.

Desde hace mucho tiempo los seres humanos hemos utilizado las bondades de la tierra para resolver múltiples problemas de salud. Toda esta experiencia de nuestros ancestros ha sido utilizada durante miles de años y cada vez nos sorprendemos de los resultados. Todo este descubrimiento no fue atinado a primera instancia, hubo mucho sacrificio y numerosos procesos de adaptación entre las porciones y el uso, en nuestros tiempos solo gozamos de los resultados de la experiencia, pero poco sacrificio.

En esta oportunidad, estaremos citando a la “canela”, esta es una especia procedente de Sri Lanka, básicamente un árbol llamado canelo y que su corteza es lo que conocemos como canela y a la cual le damos múltiples usos. Las personas la utilizan en la cocina, para hacer té y en la repostería. Contiene muchas propiedades como el manganeso, fibra, hierro y calcio.

En los estudios realizados a la canela, se conoce que puede mejorar los niveles de azúcar en la sangre. También es efectiva para quemar la grasa de todo el cuerpo, especialmente el abdomen. Este beneficio de la canela sumado a las propiedades de la miel de abeja pueden ayudar a que pierdas esos kilos que necesitas bajar.

Para preparar la mezcla necesitas lo siguiente:

Loading...
  • 250ml de agua
  • 1 cucharadita de canela en polvo preferiblemente.
  • 2 cucharaditas de miel

Proceso de preparación:

Hierve el agua por unos minutos, luego agrega la canela en polvo y deja reposar hasta que enfríe. Luego que esté a temperatura ambiente agregas las 2 cucharaditas de miel y mezclas hasta diluir totalmente el espesor de la miel.

¿Cómo tomarlo?

Bebe la mitad de la preparación antes de ir a la cama en las noches y la otra cuando te levantes antes del desayuno.

 

Si quieres ver un video resumido haz click aquí

 

Loading...
Close