BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Curiosidades / MIRA COMO ELIMINAR TUS BARRITOS EN SOLO SEGUNDOS, ESTE MÉTODO DEJO A TODOS SIN PALABRAS.

MIRA COMO ELIMINAR TUS BARRITOS EN SOLO SEGUNDOS, ESTE MÉTODO DEJO A TODOS SIN PALABRAS.

Resulta bastante difícil conseguir que tu piel se encuentre lozana y saludable. Para ello tienes que dedicar mucho tiempo y dinero, utilizando productos de calidad  sin descuidar tu alimentación. El área de la cara resulta más sensible y delicada, es por esta razón que debemos de tratar que no se exponga a muchos productos químicos ya que en esa parte están una gran parte de tus sentidos (vista, gusto, olfato, oídos), es por eso que no es recomendable ponerlo en riesgo.

En el área de la nariz, generalmente salen unos barritos negros que son muy molestosos ya que dan una apariencia de que la piel se encuentra quemada y muchas veces se nota un poco grasosa. En el mercado encontramos muchos productos que pueden mitigar un poco esta situación, pero en el proceso puede afectarnos si somos un tanto delicados de la piel, por esta razón les traemos una opción bastante conveniente y fácil de implementar.

Siempre es importante considerar los productos naturales y que tengan bajo impacto reactivo a nuestra piel. Los barritos de la piel son un tanto difíciles de remover, pero en esta oportunidad te dejaremos todo el proceso y los componentes que utilizarás para eliminarlos de una buena vez. Lo que necesitas tener a mano es lo siguiente:

  • 1 cucharada de Grenetina (Gelatina sin sabor)
  • ½ cucharada de pegamento no tóxico
  • 1 cucharada de agua caliente

Sigue el procedimiento de mezcla que te dejamos en el video más abajo:

Loading...

Esperamos que tengas buenos resultados ya que son muy molestos los barros en el área de la nariz y parte de la cara.

Loading...
Close