BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Salud&Bienestar / Usando las hojas de higo, dile adiós a la diabetes y disminuye los triglicéridos.

Usando las hojas de higo, dile adiós a la diabetes y disminuye los triglicéridos.

Las hojas del higo tienen muchas propiedades que son utilizadas para que los seres humanos se beneficien de sus bondades. Aparte de ofrecer gran cantidad de fibra, su contenido de antioxidantes ayuda a combatir el envejecimiento. El fruto tiene un alto contenido de vitamina C, calcio, potasio, hierro, todo esto con un nivel calórico bastante bajo.

La gran cantidad de fibra que contiene el higo ayuda a bajar de peso, acelera el proceso digestivo fungiendo como un laxante natural excelente. En ese mismo orden, el higo es una fruta que el cuerpo asimila muy fácil y te protege de la acidez y el reflujo gástrico.

Beneficios del higo:

  • Laxante natural
  • Aporta en el combate del colesterol
  • Previne la diabetes
  • Regula la presión arterial
  • Reduce la obesidad
  • Combate la anemia

Algunas recetas con higo:

Loading...

 Diabetes (Té de hojas de higo): Hierve 3 hojas de higuera en medio litro de agua durante 4 minutos, deja reposar y cuela en un recipiente. Luego lo tomas en las mañanas, notarás los resultados. Estas hojas contienen una gran cantidad de insulina natural, excelente para los que sufren de diabetes.

Bajar y controlar los triglicéridos: Si consumimos las hojas de higo estaremos reduciendo los triglicéridos y a su vez previniendo la obesidad y evitando un posible infarto.

Loading...
Close