BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Uncategorized / El BICARBONATO DE SODIO elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera.

El BICARBONATO DE SODIO elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera.

El bicarbonato de sodio es uno de los productos más versátiles al cual tenemos acceso con facilidad. Lo podemos utilizar para cocinar, en la limpieza de la casa y para combatir la acidez estomacal. También los médicos lo recetan para reducir la acidez en la sangre y la orina.

El uso correcto del bicarbonato de sodio te ayuda incluso a bajar de peso. Posiblemente esta propiedad no la conocías, pero esto es porque muchas personas desconocen la forma apropiada. Muchas personas lo han utilizado y los resultados son excelentes. En esta oportunidad vas a conocer diversas formas de preparación o uso del bicarbonato de sodio para que te sirva de gran ayuda en el proceso para bajar de peso.

A continuación de mostramos algunas preparaciones utilizando el bicarbonato de sodio con el objetivo de disminuir el porcentaje de grasa en tu cuerpo:

a) Bicarbonato de sodio con zumo de toronja y limón

Loading...

1 limón o toronja

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1/2 vaso de agua

Preparación:

Disuelve el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agregar el zumo de limón o toronja. Luego de esto vas a mover bien la mezcla hasta que se disuelvan los ingredientes y para consumir únicamente beberás en ayunas 20 minutos previos al desayuno normal.

b) Bicarbonato de Sodio con vinagre de manzana

2 cucharadas de vinagre de manzana

1 vaso de agua

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Igual que la bebida anterior lo que harás es mezclar todos los ingredientes en un vaso para luego beber en ayunas, y verás cómo perderás de peso y quemarás grasa corporal.

Loading...
Close