BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Salud&Bienestar / LAS MUJERES NO PUEDEN IGNORARLO: ESTOS SON LOS 5 PRIMEROS SIGNOS DE CÁNCER DE MAMA!

LAS MUJERES NO PUEDEN IGNORARLO: ESTOS SON LOS 5 PRIMEROS SIGNOS DE CÁNCER DE MAMA!

El cáncer es una enfermedad que está afectando una gran parte de la población mundial y a todos los niveles de raza y género. En el caso particular de los Estados Unidos, una de cada 8 mujeres sufre la enfermedad de cáncer de mama. Muchas de ellas son diagnosticadas muy tarde y esto le cuesta mucho sacrificio para el tratamiento y otras veces la vida. Por este motivo es importante realizar chequeos regulares, esto con el objetivo de poder tener una detección temprana y minimizar los riesgos y lo tormentoso del tratamiento.

Se han dado a conocer alrededor de 5 señales que te pueden ayudar a detectar un comportamiento inusual de tu cuerpo, con estos avisos puedes salir a tu médico de cabecera y realizarte las evaluaciones de lugar.

Dolor de garganta y tos persistente:

Al momento de que el cáncer se esparce hasta los pulmones, provoca ronquera y una tos persistente. Alrededor del 70% de personas con cáncer han indicado esta reacción y además dificultades para respirar.

Loading...

Cansancio  y fatiga:

La fatiga no la produce un agotamiento físico, es por un desequilibrio químico producto del cáncer. Esto se presentó en pacientes con cáncer que presentaron agotamiento y fatiga sin haber realizado ningún esfuerzo.

Dolor de espalda inesperado:

Si bien es cierto hay un porcentaje bien alto de personas que sufren de dolores en la espalda, pero el paciente de cáncer de mama siente la presión sobre la columna vertebral y las costillas, incluyendo dolor en la espalda superior. Puede parecer como si el dolor es de los huesos, lo que también puede significar que el cáncer de mama se ha propagado a los huesos de sus costillas.

Aparición de lunares o cambios en los existentes:

Los especialistas consideran que los lunares son una alerta temprana de un posible cáncer. Hay un porcentaje de mujeres con lunares en los senos que pueden llegar a generar cáncer de mama contra aquellas que no lo tienen.

 Irregularidad en el intestino:

Los pacientes con cáncer de mama pueden experimentar cambios en sus hormonas, lo que lleva al secado de la uretra y causando incontinencia. Por lo tanto, puede conducir a la pérdida de orina al reír, toser, hacer ejercicio e incluso estornudar. Además, estos pacientes.

Si te pareció interesante la información, esperamos que la compartas con tus familiares y amigos.

Loading...
Close