BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Virales / UNA MADRE DESCUBRE CÓMO LA NIÑERA TRATA A SU HIJA, Y LE HACE EL REGALO DE SU VIDA.

UNA MADRE DESCUBRE CÓMO LA NIÑERA TRATA A SU HIJA, Y LE HACE EL REGALO DE SU VIDA.

En estos días que las personas viven de una manera muy agitada y por las necesidades económicas ambos padres deben trabajar. Para ello, los padres se ven obligados a dejar sus hijos en hogares de cuidados donde pasan muchas horas compartiendo con otros niños y personas particulares. En este caso se trata de una madre llamada Brittney Nichols que tiene una pequeña que necesita cuidados especiales ya que nació prematura. En la guardería Brenton School, donde Brittney tiene su pequeña hay una mujer llamada Christy Owens, la cual dedica mucho tiempo y cariño a los niños del centro.

El comportamiento de Christy, despertó una empatía muy particular con Brittney, por lo que se concentró a buscar alguna necesidad que pudiera agradar a Christy. Resulta que para Christy era bastante peligro el trayecto hacia la iglesia, ya que en ese vecindario no era prudente andar a pie. Observando Brittney esos riesgos decidió abrir un fondo y colectar con un grupo de amigos con la intención de comprarle un carro a Christy.

foto_2_ninera

Según comenta Brittney, no había conocido una persona que estuviera siempre tan alegre y que se dedicara tanto a los niños como Christy, por esta razón quería sorprenderla con un regalo que cambiara un poco su vida. Los amigos de Brittney apoyaron su iniciativa y valoraron positivamente esta decisión, también algunos padres de niños en la guardería aportaron felizmente a la causa.

Loading...

Aquí te dejamos el video para que puedas disfrutar y conocer como esta mujer se ganó la simpatía de esta madre, y como todo el esfuerzo fue valorado de modo gratificante.

 

 

Loading...
Close