BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Curiosidades / ESTA MUJER le dio la peor VENGANZA a su novio el cual quería que ella se mantuviera OBESA.

ESTA MUJER le dio la peor VENGANZA a su novio el cual quería que ella se mantuviera OBESA.

El hecho que tu novio te acepte tal y como eres, ya sea con una figura delgada o un poco pasada de libras está bien, ya que esa persona te quiere con tus virtudes y defectos, pero alguien que te motive a que cada vez subas de peso, definitivamente no quiere algo bueno para tu salud. Christine Carter a sus 28 años comenzó a perder peso y su novio estaba muy disgustado por eso.

portada_last_co

Luego que rebajó unas 150 libras se veía muy ligera, elegante y no tenía novio.
Ella comenzó su recorrido en 275 libras y se sometió a cirugía de gástrica, lo que provocó la pérdida de 50 libras. Perdió el resto del peso por su cuenta, pero requirió de una cirugía para extirpar el exceso de piel. Hoy ella está segura, bella y feliz, por eso se siente contenta de haber terminado con su novio.

foto_c_2

Loading...

En esta vida encontraremos personas que nos pueden ayudar a superar malos momentos, también otras que nos apoyarán positivamente, pero es lamentable que de igual manera encontraremos aquellos que nos empujan hacia un precipicio. Es importante que podamos diferenciar quienes son las que nos brindan cosas positivas para acercarnos, y quienes fomentan negatividad para alejarnos.

La vida de Christine ha cambiado de manera positiva, su nueva figura mejoró su salud y levantó su estima, ahora entiende que puede ser lo que ella se proyecte en la vida. Las personas muchas veces tienden a manipularnos para que las cosas se den como ellos quieren, pero debemos estar claro que cada quien forja su destino y hay que tener su propia dirección. Es claro que necesitamos consejos, pero al final del día lo más importante es la decisión que tomes y el rumbo que le des a tu vida.

Loading...
Close