BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Virales / Al portero superviviente del Chapecoense tuvieron que hacerle esto para salvarle la vida, increíble…

Al portero superviviente del Chapecoense tuvieron que hacerle esto para salvarle la vida, increíble…

El lamentable resultado del accidente de avión ocurrido en Colombia. Seis personas sobrevivieron al siniestro, pero una falleció poco después, según la Policía del Departamento de Antioquia. El club brasileño se había visto obligado a cambiar sus planes de vuelo por una decisión de la autoridad de la aviación brasileña, que le impidió desplazarse a Medellín en un vuelo chárter y tuvo que hacerlo en un avión comercial.

Jackson Follmann, portero de 24 años, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. Luego del ser rescatado en estado crítico en medio de los restos del avión que transportaba a su equipo a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana, medios colombianos reportan que los médicos tuvieron que tomar la fatal decisión para salvarle su vida. Jackson Follman de 24 años portero suplente del Chapecoense y uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea tuvieron que amputarle las piernas para salvarlo.

El accidente se produjo en un lugar llamado Cerro Gordo, entre las localidades de La Ceja y La Unión, en el departamento de Antioquia y cerca de Rionegro, donde esta situado el aeropuerto José María Córdoba de Medellín.

Un grupo de funcionarios de la Aeronáutica Civil ha hallado las dos cajas negras del avión del club brasileño Chapecoense que se estrelló en el noroeste de Colombia cuando se dirigía a Medellín. “Localizadas las dos cajas negras por personal de seguridad aérea de la aerocivil”, indicó en la red social Twitter el director de Aerocivil, Alfredo Bocanegra. Según la Aerocivil, las dos cajas de color naranja, que guardan las grabaciones de voz y datos de los últimos minutos de vuelo, están “en perfecto estado”.

Loading...
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close