BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Curiosidades / NO CREERÁS LO QUE MESSI Y CR7 HARÁN POR EL EQUIPO BRASILEÑO CHAPECOENSE

NO CREERÁS LO QUE MESSI Y CR7 HARÁN POR EL EQUIPO BRASILEÑO CHAPECOENSE

Es lamentable como pueden ocurrir eventos que den un giro increíble para muchas personas, que toquen profundamente una nación y el resto del mundo. Es lo que trajo consigo el aparatoso accidente que cobró la vida de más de 70 personas, entre ellas deportistas de alto rendimiento que seguían un sueño. El mundo deportivo está de luto y de manera específica el futbol, formando parte de una estructura gigantesca con presencia en muchos países.

El mundo ha volcado su atención sobre este suceso, pero no se quedan atrás algunos de los futbolistas más famosos del mundo. Nos referimos a Messi y Ronaldo, estos atletas se han unido a la causa y se comprometieron en ayudar al equipo Chapecoense y sus familiares, tanto de forma económica como apoyo mediante charlas y actividades que puedan reencausar un poco el impacto que han recibido con esta tragedia.

Lo principal en este caso es el apoyo directo con las familias y además fortalecer a nivel espiritual el equipo, agregando nuevos talentos para que puedan nuevamente ser partícipes de las competencias en honor a aquellos que lo dieron todo hasta el final.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close