BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Entretenimiento / INCREIBLE: La Mejor carta de Divorcio.

INCREIBLE: La Mejor carta de Divorcio.

Adorada esposa, estas líneas son para decirte que me voy y no regreso. Me he comportado bien durante estos 7 años juntos. Lamentablemente estas últimas semanas han sido muy difíciles. Esta mañana tu jefe llamó a la casa y me dijo que renunciaste y no me dijiste nada, esto no es tener una pareja. La pasada semana cambié el look de mi peinado y al parecer no te enteraste. Te preparé la comida preferida y no le pusiste atención, solo estuviste en la mesa unos minutos.

Por otro lado, me compré unos calzoncillos de seda para lucírtelo y sin notarlo te fuiste a ver tu novela preferida y luego te dormiste. No me das cariño y tampoco tenemos intimidad, ya no podemos decir que somos marido y mujer. Es posible que me engañes con otra persona, pero para dejar todo en paz, mejor me voy.

Tu ex-marido.

Nota: No me busques, tu hermana y yo nos fuimos muy lejos juntos. Que la pases bien y disfruta tu vida.

Loading...

Tu carta fue el regalo más grande que jamás había recibido. Tienes razón al escribir sobre los 7 años que llevamos como pareja, pero la parte de haber sido un buen hombre no fue una realidad. Las novelas que veo son para tratar de no escucharte con tus quejas.

En realidad si me fijé en tu nuevo peinado, pero me pareció un poco raro ya que lucía como el de una mujer. Para no hacerte sentir mal por algún comentario, prefería callar y parecer que no lo había notado. Parece que la cena la hiciste para mi hermana ya que hace muchos años que no como cerdo. Por otro lado, claro que vi esos calzoncillos de seda, pero me fijé que tenían colgado el precio de $49.99 y en ese momento recordé que mi hermana me había pedido prestado $50.00 esa mañana.

A pesar de todo, seguía pensando que esto lo podíamos arreglar, porque todavía te amaba. Por tanto cuando supe que me saqué el premio de lotería por 10 millones de dólares, sin pensarlo renuncié a mi trabajo y me adelanté a comprar 2 tickets de avión para Jamaica y así darte una sorpresa, pero al llegar a casa no estabas y me encuentro con esto.

Espero que tengas una vida plena y la disfrutes. Consulté con mi abogado y me dijo que la carta que dejaste es prueba suficiente para que no te toque nada y no vengas con reclamos.

Se despide,

Tu ex – esposa, ahora rica y libre como el viento!

Nota: Es posible que no te haya comentado porque no era relevante hasta este momento, pero mi hermana Carla con la que te fuiste nació siendo Carlos. Ojalá y esto no cambie tu sentimientos para con ella o él.

 

Loading...
Close