BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Uncategorized / Conoce la historia de Terrie Hall, tanto los que fuman como los que no deben leerla.

Conoce la historia de Terrie Hall, tanto los que fuman como los que no deben leerla.

Terrie era una bella porrista que participaba en animaciones de competencias. Vivía en Carolina del Norte, su padre era fumador y también la mayoría de sus amigos, esto motivó a la joven a este vicio. Terrie pronto se encontró encendiendo cigarrillos mientras compartía con sus amigos.

Cuando esto se convirtió en costumbre, fumaba hasta dos paquetes por día y a los 25 años empezó a sentir los efectos adversos del tabaco con un dolor de garganta que parecía no irse nunca. En el 2001, con 40 años, Terrie recibió un diagnóstico de cáncer bucal por la aparición de un afta en su garganta.

Terrie siguió fumando durante todo el tratamiento de radiación. Más adelante ese mismo año, le diagnosticaron cáncer de garganta. Fue entonces que dejó de fumar para siempre. Los médicos le informaron que tendrían que extirparle la laringe. Esto la marcó para siempre; hablaba con la ayuda de una laringe artificial que le fue implantada.

Terrie trabajó incansablemente para educar a los jóvenes acerca de los peligros y las consecuencias del consumo de tabaco. Dedicó su tiempo para apoyar y trabajar con organizaciones de salud. El cáncer apareció en reiteradas ocasiones desde su primer diagnóstico, para ser un total de 11. El 16 de septiembre del 2013, Terrie murió a los 53 años de cáncer asociado al tabaquismo.

Loading...

Hasta sus últimos días, Terrie siguió trabajando para mostrarles a las personas las verdaderas consecuencias del tabaquismo. Seguro que en alguna ocasión has visto el video que se propaga por cadenas televisivas donde Terrie participa dando consejos y mostrando los efectos que surgieron en ella por el tabaquismo.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close