BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Curiosidades / Su Novio la dejó Plantada en el Altar… Y esto fue lo que hizo para Vengarse.

Su Novio la dejó Plantada en el Altar… Y esto fue lo que hizo para Vengarse.

Para toda mujer el acontecimiento de la boda es el más esperado muchas veces desde la niñez, para cuando se hace una realidad solo la emoción de traer al mundo una vida puede ser la mayor ante esta. Por eso, siempre se cuida que todo quede perfecto y que no haya contratiempos. Todo inicia desde la selección del vestido hasta la forma en que los invitados quedarán dispuestos en las mesas. Lo que nunca imaginan es que van hacer si el novio no llega a la boda.

Esto le pasó a Shelby Swink, quien fue dejada prácticamente en el altar por su novio que había tenido una relación por hace uno años. Pero Shelby no se quedó a llorar y lamentarse, ella decidió pasar un día feliz con sus damas y sus padres.

foto_2

Aunque cuando recibió la noticia estaba muy angustiada y comenzó a llamar a los familiares e invitados para indicarles de la cancelación de la boda, tomó a sus amigas y con la ayuda de un fotógrafo realizó algo impresionante.

Loading...

Con sus padres y las damas de honor hizo una actividad que la llamó: ‘pinta el vestido’, esta decisión la ayudó a elevar su estima y a tener el día que ella esperaba: lleno de sonrisas y diversión.  La familia y sus amigos le brindaron ese gran apoyo y también disfrutaron en grande ese día, liberándose de todo y sacando el pequeño que llevan dentro.

foto_1

No es bueno dejar que una situación solo te traumatice, sino que puedas sacar al final algo positivo, mira como los amigos y familia disfrutan el momento y se llenan de júbilo y expresión de grandeza ante la adversidad.

Esta es una excelente lección para las personas que han sufrido una situación similar. Muchas veces encontramos que las novias entran de depresión y en ocasiones atentan contra su vida. Lo importante es saber que hay más futuro por delante y probablemente Dios estaba ayudando a que no estés con una persona que no te hará feliz. Esto también cuenta para los hombres que aunque los casos son menores, pero suelen pasar.

Si te ha gustado este artículo, no dejes de compartirlo con las personas que quieres, no sabes si puede llegar a alguien que lo necesite. Esto demuestra que los seres humanos tenemos sentimientos, pero cada día estamos creciendo, es muestra de que nuestra mentalidad está cambiando y tanto de lo bueno como de lo malo hay oportunidad para aprender y ser mejores cada día.

 

 

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close