BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Entretenimiento / ESTABAN TAN OCUPADOS TOMÁNDOSE FOTOS QUE SE OLVIDARON DEL REFLEJO ¡MIRA FIJAMENTE LA IMAGEN #3!

ESTABAN TAN OCUPADOS TOMÁNDOSE FOTOS QUE SE OLVIDARON DEL REFLEJO ¡MIRA FIJAMENTE LA IMAGEN #3!

El desarrollo de la tecnología y el alcance que han tenido las redes sociales, todo esto junto a la gran accesibilidad que tienen las personas de adquirir celulares han hecho que las fotografías en cierto modo no tengan límites. Es por eso que las personas hasta para degustar una comida primero le hacen una foto y luego la cuelgan en las redes. Las personas usan el un gran porcentaje de su día productivo, esto causa distracción considerable en sus actividades.

En esta oportunidad le traemos un compendio de fotos que se tomaron algunas personas, pero no se detuvieron lo suficiente para verificar las detalles. Sin revisar, solo la pusieron en las redes y las mismas traen situaciones un poco vergonzosas. Las dejamos por acá para que se diviertan un poco y saquen sus conclusiones de lo que pueden observar en ellas.

1. Esta joven en realidad quiere lucir su hermosa figura, pero detrás está su papá o su abuelo durmiendo.

foto_1

Loading...

 

2. No sabemos bien si la amiga de esta chica se come un salchicha o quien sabe que.

foto_5

 

3. Esta chica está disfrazada como una pantera o una gata negra, pero en el espejo hay algo que no sabemos si formará parte de su presentación.

foto_2

 

4. Este joven presume de los frutos que está dando su visita al Gym. Pero la realidad está en su otro brazo, ese si muestra fuerza de presión.

foto_4

 

5. Todo un galán, en realidad será uno de los mejores vestidos para la fiesta. Pero parace que a su compañero el fotógrafo no le irá muy bien, pues al parecer no tiene que ponerse.

foto_7

 

6. Muy bonita y relajada esta joven, pero la amiga no puede disimular y explota de lo bien que se ve su amiga. Parece que tiene un nuevo look.

foto_3

7. Esos abrazos gratis! Bueno cuando le toque el último del reflejo no le va a ir nada bien. Aparte que no tiene camiseta, se nota que le apretará fuerte.

foto_6

 

 

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close