BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Curiosidades / Este hombre pago $1 dólar por esta vieja fotografía… Pero al verla de cerca descubrió que vale $5 Millones!

Este hombre pago $1 dólar por esta vieja fotografía… Pero al verla de cerca descubrió que vale $5 Millones!

Existen muchas personas en distintos países que se dedican a la colección de antigüedades, aunque en realidad muchas de las cosas que puedan tener en el momento no tengan ningún valor, hasta que llegue el tiempo y momento exacto, solo les resta esperar y que esos objetos tengan un valor particular.

Esta es la historia de Randy, conocido por sus vecinos como un coleccionista de antigüedades. Esto es algo que le apasiona a Randy desde hace mucho tiempo, así que dedica parte de su tiempo a buscar objetos en diferentes ciudades con el objetivo de en el futuro sacar algún provecho económico. La esposa de Randy no la pasa muy bien, ya que entiende que su marido tiene su casa repleta de objetos sin sentido.

En Estados Unidos existen muchos programas de personas que se dedican a la compra y venta de objetos antiguos, muchos de esos muy raros que hasta tienen que disponer de la ayuda de expertos para descubrir el verdadero significado monetario que representa el objeto y asegurarse que no sea una réplica.

Fue durante uno de sus viajes en búsqueda de algún tesoro, como le llama Randy, exactamente en Fresno County, California donde fue a una venta de garaje. De entrada pensó que no habían objetos que le llamaran la atención, salvo a una foto que parecía bastante antigua. La foto era de un grupo de personas en un campo abierto jugando críquet. Era un poco jocosa, pero Randy optó por llevársela ya que solo le costaría un dólar.

Loading...

En consulta con algunos amigos expertos en la materia de fotografía y personalidades se encontró que en la foto estaba el vaquero más afamado llamado Billy The Kid, conocido por su especial manejo de las armas en el condado de Lincoln y fue buscado por las autoridades durante mucho tiempo y ofreciendo mucho dinero por ello. Pero para ello Randy y su esposa Linda pasaron varios años de búsqueda y análisis para la foto. Finalmente ya está a punto de ser procesada para venta.

Esta no ha sido la primera foto de este vaquero, sino que en el año 2007 se encontró la primera foto en Denver, Colorado y se subastó por unos 2.3 millones de dólares.

Los especialista han indicado que el lugar donde la foto fue tomada era una granja que pertenecía a un inglés llamado John Tunstall un ranchero que le había dado trabajo a Billy en su granja. Esto ha despertado una sensación en las redes ya que la foto tiene un valor millonario.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close