BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Curiosidades / Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada.

Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada.

Se trata de lo que sucedió con esta señora de 75 años que ha sorprendido a los científicos en Marruecos, debido a que ha dado a luz y estuvo embarazada por unos 46 años. Zahra Aboitalib dió a luz a un niño de “piedra”.

Esta situación es increíble ya que en 1955 Zahra comenzó a tener dolores parecidos a dolores de parto, luego de esto se dirigió al hospital. Luego de presenciar que una mujer falleció durante el parto, entró en pánico y se regresó a su pueblo natal.

Luego de que los dolores desaparecieran Zahra espero que dejara de patear y se convirtiera en lo que llaman “un niño dormido”, según la creencia marroquí, estos bebés pueden vivir dentro del vientre de la madre para defender su humor. Luego de 46 años los dolores volvieron nuevamente y fue llevada a un hospital, donde los médicos practicaron un ultrasonido y descubrieron que se trataba de un embarazo ectópico.

Algo sorprendente es que Zahra haya sobrevivido con esa situación todos estos años con el feto muerto, aparentemente se adaptó a su cuerpo como cualquier otro órgano. Luego de unas horas en la sala de cirugía pudo lograr que el feto calcificado saliera de su cuerpo.

Loading...

Los llamados “bebé de piedra”  son lithopedions, un extraño caso médico. Hasta la fecha, solo hay unos 300 casos documentados.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close