BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Salud&Bienestar / EN ESTAS HOJAS SE ENCUENTRA LA CURA DEFINITIVA DE LA DIABETES Y COLESTEROL!!

EN ESTAS HOJAS SE ENCUENTRA LA CURA DEFINITIVA DE LA DIABETES Y COLESTEROL!!

En algún momento hemos escuchado que la tierra proporciona todo lo que necesitamos para mejorar nuestra salud. Siempre que estemos orientados con la experiencia de nuestros padres y abuelos, así como las notas de investigadores que pasan años levantando las propiedades de las plantas que nos rodean y de cómo éstas pueden ayudarnos en los problemas que podemos presentar durante nuestra vida. Desde hace muchos años conocemos las propiedades de algunos brebajes preparados por nuestros ancestros y que hoy hasta lo podemos encontrar en las tiendas y supermercados.

Cuando se trata de productos o mezclas naturales que mejoran notablemente alguna condición que padecemos, las personas se avocan en probar y ver los resultados ya que muchas veces han tratado de resolver su problema sin conseguir que eso pase. No ampliaremos sobre los múltiples beneficios que tiene la guayaba, sino que en esta oportunidad te comentaremos de manera específica lo que puede hacer la hoja de ese árbol para la pérdida de peso y la absorción de ciertos componentes que son perjudiciales para la salud.

Es una fuente interesante para los diabéticos, ya que según estudios realizados en Japón, la hoja de guayaba reduce de manera eficaz la glucemia, es por eso que si tomamos el té de esta hoja por unas semanas, podremos regularizar los niveles de azúcar en la sangre sin tener que aumentar la producción de insulina. De igual modo actúa de manera espectacular sobre los niveles de colesterol malo y los triglicéridos.

Los componentes de licopeno, quercetina y vitamina C, ayudan a disminuir el cáncer o la formación de células cancerígenas ya que son excelentes antioxidantes. Esto ayuda a neutralizar los radicales libres que afectan a nuestro cuerpo a nivel celular.

Loading...

De igual manera, en el fruto como tal podemos adquirir una fuente grandiosa para la resistencia contra las enfermedades comunes como  la gripe. Además tiene acción anti inflamatoria, inhibiendo moléculas como la prostaglandinas.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close