BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Virales / SUS PADRES LO ENCUENTRAN EN LA GRANJA SEMIDECAPITADO. CUANDO VEN LO QUE LLEVABA EN EL CELULAR ENTIENDEN POR QUÉ

SUS PADRES LO ENCUENTRAN EN LA GRANJA SEMIDECAPITADO. CUANDO VEN LO QUE LLEVABA EN EL CELULAR ENTIENDEN POR QUÉ

El  deporte  es uno de los pasatiempos más sanos para cualquier persona siempre y cuando  lo sepas hacer, pero existen deportes extremos que en muchas ocasiones terminan con la vida de las personas que los practican muchas veces por mala suerte y otras por negligencia.  Un deporte peligroso es el que tiene que ver con las motos en cualquiera de sus variantes.

Lo peligroso de todo esto es que el cuerpo humano es quien paga las consecuencias de los accidentes que puedan suceder y lo que agrava mucho más la situación es la velocidad y el peso de la moto.  Esta historia  es importante compartirla para poder hacer conciencia en los muchachos jóvenes que practican este deporte.

Este es un caso donde la negligencia del ser humano hizo que  casi terminara con su vida.  Si tú estas manejando una moto en las carreteras de algún lugar lo más recomendable es que vayas con todos tus sentidos puestos en  el manejo y los factores que puedan influir en el buen arribo a tu destino.

Pero  el australiano Bradley Willoughby, de 16 años, al estar practicando el salto en rampa en la finca de su padre  sufrió un accidente  ya que se ponía los audífonos de su iPhone  y encima el casco protector, en un salto que dio la moto se balanceo de lado perdió el equilibrio  y cayó quedando el acelerador de la moto atascado y terminó contra una cerca de alambre.

Loading...

foto_accmt

Del impacto salió muy lastimado en una pierna y  en el estómago pero lo que fue verdaderamente grave fueron los auriculares ya que al caer se tensaron con el casco y casi terminan decapitándolo.  El efecto del cable por ser de bronce recubierto con un polímero lo hace muy resistente y con la tensión se convierte en un verdadera guillotina.

Para poder sacarlo del sitio del accidente los padres tuvieron que cortar los cables de los auriculares y así poder proceder a llevarlo al hospital para que le atendieran las heridas de la pierna, el estómago y en cuello pues casi le llega a la tráquea la incisión que hicieron los cables.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close