BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Loading...
Home / Curiosidades / Madre echa a su hijo de casa por ser Gay. ¡No vas a poder creer lo que dice el abuelo cuando se entera!

Madre echa a su hijo de casa por ser Gay. ¡No vas a poder creer lo que dice el abuelo cuando se entera!

Todos sabemos que el tema de la homosexualidad es un asunto delicado. No todo el mundo va a aceptar esto de manera relajada, pues aún existen demasiados tabúes con respecto a este tema en particular. El hecho de que un hombre salga con otro hombre o que una mujer salga con otra mujer es considerado una abominación para muchos, pero quizás lo único mal es no aceptar los diferentes gustos que tenga una persona.

Esta madre no tuvo la mejor reacción cuando su hijo Chad le confesó que era homosexual, el joven tenía la esperanza de que su madre lo entendería. No esperaba apoyo, a decir verdad, pero, por lo menos, que decidiera respetar sus decisiones y que lo tratara como un ser humano al igual que el resto de las personas.

Sin embargo, su madre lo echó de la casa sin compasión, le dijo que ya no seguía siendo su hijo porque lo avergonzaba. Ante esto, el chico salió de su casa llorando y muerto de miedo porque no sabía qué hacer con su vida, por lo que fue a casa de su abuelo a pedir consuelo.

Este lo recibió en su casa de la mejor manera posible y le dio el cariño, respeto y apoyo que tanto él necesitaba. Además de esto, le escribió una carta a su hija donde decía lo que pensaba:

Loading...

‘Querida hija, me he enterado que echaste a tu hijo de casa por ser homosexual. Entiendo que sea algo diferente para ti, pero tu hijo no es ninguna abominación para la familia; la única verguenza que hay en nuestra familia eres tú por el hecho de no aceptar a tu hijo con sus diferencias y virtudes. Me duele decirlo, hija. Pero eres una completa verguenza para mí, olvida que soy padre hasta que aprendas a convivir con tu hijo.

Ante estas palabras, la mujer quedó realmente sorprendida.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close